¡En marcha, motores! Barcelona, aquí vamos. Que la energía eléctrica te guíe por las calles de la ciudad condal. Ha llegado la hora de demostrar que la aventura y el respeto por el medio ambiente pueden ir de la mano.

¿Deseas conocer cada rincón oculto de Barcelona? ¿Visitar las edificaciones más representativas de la ciudad y poder llegar a ellas en un período de tiempo muy corto? Tengo la respuesta. ¡Alquila una moto eléctrica y descubre toda la belleza de Barcelona a toda velocidad! Elige el tipo de moto eléctrica que más te guste y se adapte a tus planes, y comienza a disfrutar de un interesante viaje en nuestra ciudad.

Alquiler de motos electricas

Descubre sitios de Barcelona utilizando una moto eléctrica

Puedes elegir en los lugares de alquiler la moto eléctrica que más te guste y comenzar a dar rienda suelta a tu aventura, ya sea solo o en compañía. Paga por los minutos que la has utilizado y olvídate del resto. Es hora de empezar a vivir esta experiencia de descubrir Barcelona viajando en una moto eléctrica.

Barcelona es una de las ciudades españolas y también puede decirse a nivel internacional que cuenta con un gran servicio de transporte público, entre los que se destacan los ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, los autobuses, tranvías y el metro. Sin embargo, si quieres disfrutar también de la urbe de otra manera, utilizando otro medio de transporte, te invito a que alquiles una moto eléctrica, con la cual podrás llegar a rincones de la ciudad condal como los Los Búnkers del Carmel.

Disfrutar de tu visita a la maravillosa ciudad de Barcelona en una moto eléctrica será toda una experiencia. Como dato de interés, te cuento que esta ciudad es una de las que más utiliza este medio de transporte para moverse dentro de ella y así llegar a sitios como El Tibidabo, la Plaza de Cataluña La Rambla de Cataluña o la playa la Barceloneta en la época veraniega o en cualquier época del año.

Son tantos los sitios a los que puedes acceder alquilando una moto eléctrica y disfrutar de un maravilloso día, uno de los más emblemáticos de la ciudad y que te recomiendo visites en tu moto eléctrica es la Sagrada Familia. Así podrás evitar el tráfico de la ciudad, sobre todo en las horas punta. Es muy fácil de aparcar porque la ciudad cuenta con sitios de estacionamiento para estas motos eléctricas. Por otro lado, su utilización es muy práctica ya que puedes llegar a cualquier lugar de la ciudad y lo mejor es que el precio de su alquiler es mucho más barato que cualquier otro medio de transporte.

Dentro del alquiler de las motos eléctricas contarás con dos cascos y otros accesorios, los cuales no tienen ningún costo adicional.

Alquiler de motos electricas

Requisitos a tener en cuenta para alquilar una moto eléctrica en Barcelona

1- Contar con experiencia previa en la conducción de motos, lo cual es muy importante para tu seguridad y la de tu acompañante.

2- Tener el permiso de conducir motos o el carnet de motos.

3- Presentar tu carnet de identidad o pasaporte para una correcta identificación. Estos datos serán asociados al contrato de alquiler de la moto eléctrica.

4- El contrato de alquiler del vehículo deberá estar firmado tanto por la empresa como por ti.

5- La empresa de alquiler debe entregarte los documentos de la moto eléctrica: ficha técnica, permiso de circulación y el recibo del seguro.

6- Deberás abonar un depósito o fianza, que puede ser a través de un pago con tarjeta o en efectivo. Esto se hace para evitar daños al vehículo. Cuando entregues la moto eléctrica y esta no haya sufrido ningún daño, se te devolverá ese dinero.

Ha llegado la hora de emprender esta aventura eléctrica por las calles de Barcelona. Prepara los cascos, ajusta los guantes y abre bien tus ojos porque la ciudad condal te espera con sus curvas, su historia y su vibrante energía.