¿Quieres disfrutar de una exquisita comida, música y bebida, de unas envidiables vistas de la ciudad, del mar Mediterráneo y de la naturaleza que lo rodea o de una noche de discoteca junto a tus familiares o amigos? Te invito a conocer un lugar emblemático en la ciudad: el bar-restaurante Mirablau, y a vivir una experiencia inolvidable, un oasis de elegancia y tranquilidad. Se encuentra ubicado en la ladera del Tibidabo, en la Plaça del Doctor Andreu, s/n, al final de la Av. Tibidabo.
Este es uno de los destinos que te ofrecerá una experiencia única en Barcelona. ¡Prepárate para dejarte cautivar por la belleza y el encanto de este lugar único en Barcelona! Ya sea junto a amigos, con la pareja, con los más pequeños de casa o con la familia, aquí encontrarás desayunos, comidas, cenas y discoteca. El lugar cuenta con un restaurante con terraza, un bar con balcón y una discoteca, cada uno con su propio atractivo y ambiente.
Medios de transporte para llegar al Mirablau
Para llegar a este sitio, puedes hacerlo utilizando el Tramvia Blau, taxis, el autobús L 196, los FGC Avenida Tibidabo línea 7, también puedes ir caminando y llegar en unos 25 minutos aproximadamente; otro medio de transporte que te recomiendo es el alquiler de motos eléctricas.
El Mirablau, un lugar lleno de magia
El Balconet es uno de los lugares que te recomiendo. Aquí podrás relajarte en el balcón con un café o una copa de vino mientras observas la puesta de sol sobre la ciudad. Este espacio informal es perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad con amigos o familiares.
El Mirablau es un local que está abierto todo el día, pero debes saber que no se puede reservar, por lo que te aconsejo llegar temprano. Cuenta con una excelente gastronomía: ensaladas, risottos, carnes, pescados, sándwiches, bocadillos, unas tapas muy sabrosas, café, gin tonics, cócteles. Los precios, a pesar de estar ubicado en la zona alta de la ciudad condal, no son tan altos, así que podrás deleitarte con una comida o cena única elaborada con productos de primera calidad. Disfruta de la deliciosa cocina mediterránea con un toque creativo mientras te deleitas con las vistas de Barcelona a tus pies.
El lugar dispone de dos pisos y una terraza, siendo esta última y sus cristales los sitios más deseados de este bar-restaurante por todos los que deseamos pasar un buen rato en este maravilloso lugar.
La terraza se encuentra ubicada en el piso inferior, es pequeña pero muy acogedora. En ella hay pocas mesas, así que si deseas una mayor privacidad, te recomiendo escoger este lugar.
En el piso superior podrás tener unas vistas increíbles de la ciudad. Aquí puedes desayunar, comer, cenar, beber o simplemente disfrutar de un sabroso café. Mi recomendación es que llegues temprano al local para que puedas tener una mesa en este deseado sitio.
En el piso inferior encontrarás un área para el baile y también una barra de bar con las típicas banquetas. En el bar-restaurante, a partir de las 23h, comienza la discoteca. Aquí podrás bailar y escuchar la mejor música desde los años 60 hasta los 90, o la música chill out, con DJs en vivo, siempre acompañado de los mejores cócteles. Es el sitio perfecto para los amantes de la música nocturna.
Otros lugares a conocer cerca del Mirablau
Y si aún te has quedado con ganas de conocer otros sitios interesantes de la ciudad, te recomiendo visitar los siguientes después de haber disfrutado en el famoso bar-restaurante Mirablau: La famosa Rambla de Cataluña, donde podrás ver las diversas tiendas y bares-restaurantes que hay a su alrededor, así como el bullicio de las personas que pasean por ella. El Museo del Tibidabo y el Templo del Sagrado Corazón están a tan solo 25 minutos andando. También podrás ir caminando a la Sagrada Familia o a la Playa de la Barceloneta en aproximadamente media hora, al igual que al Park Güell.
Ven a disfrutar no solamente de una excelente comida o música en este atractivo lugar, sino también a contemplar unas vistas increíbles de Barcelona desde las alturas. Déjate seducir por nuestra exquisita selección de cócteles artesanales, elaborados con los mejores ingredientes y servidos con el estilo y la atención que te mereces. Además, nuestra cocina mediterránea te sorprenderá con sabores auténticos y platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada.
¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Mirablau, donde cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable! Es un lugar para todas las ocasiones, desde una cena romántica hasta una noche de fiesta inolvidable.